El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, reitera en la necesidad de que las personas que están en la primera línea de batalla ante el covid-19 necesitan mayores insumos para su protección y también para el combate mismo contra el virus. 

Dijo que mientras unos debaten sobre los fondos para la batalla contra el covid-19, están los soldados de bata blanca que necesitan equipo necesario y los insumos suficientes.

“En lo que algunos debaten por más fondos, o más préstamos o quien los va a fiscalizar; La primera línea de batalla ante el virus COVID-19 en nuestro país necesitan de forma urgente mascarillas, lentes protectores, trajes y guantes especiales para atender a los pacientes y no infectarse”, dijo el alcalde de Sonzacate. 

El funcionario reiteró a todos los sectores en que esta lucha contra el coronavirus se tiene que hacer en colectivo y olvidarse de los intereses personales.

“Nuestros soldados de bata blanca necesitan todo el equipo necesario y los insumos suficientes, para no quedar expuestos a semejante enemigo poniendo en jaque la salud de ellos y la de miles de salvadoreños en pleno brote que está a unos días de iniciar y en claro aumento de los casos positivos de COVID-19”, escribió en sus redes sociales, Héctor Orellana, alcalde municipal de Sonzacate.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario