Una estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) publicó una denuncia contra un ex estudiante de periodismos de la misma casa de estudios.

“Hoy por  la mañana estaba revisando los mensajes de Instagram y me di cuenta que este tipo me envió fotografías mostrando su parte genital”, relató la estudiante.

El sujeto es identificado como Samuel Alemán, también conocido como “Suiri”, quien envió una fotografía completamente desnudó a la joven.

“Considero que esto es un acto de acoso sexual. Acudí a hacerlo público para que otras compañeras tengas cuidado y no se vean en este tipo de situaciones”, escribió en su cuenta de Facebook.

Según la estudiante, Samuel está acostumbrado a comenzar a seguir a las mujeres en redes sociales para iniciar a escribirles con malicia y así engañarlas para poder enviarles dichas fotografías.

La joven lamenta que personas como el “Suiri”, que dicen defender los derechos humanos son los primeros  que  violentan los derechos de las mujeres, por lo que hizo un llamado a denunciar este tipo de hechos.

“Por favor denuncien a este tipo, no le tengan miedo a nadie por temor a ser amenazadas no debemos quedarnos calladas… ya es hora que detengamos este tipo de abusos hacia las mujeres, así que tengan cuidado con él”, insistió la estudiante.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario