Son más de 1.8 Km. de arteria de la Avenida Roosevelt, donde se tenia que haber construido drenajes, la cual a pesar de tener los fondos aprobados, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, no cumplió afectando directamente a los migueleños.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez, denunció a través de sus redes sociales, la irresponsabilidad de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, al incumplir un convenio firmado con FOVIAL sobre la construcción de drenajes para la avenida Roosevelt en esa localidad.

Razón por la cual, el próximo lunes, interpondrá una demanda ante la Fiscalía General de la República, para que Pereira responda.

Según el funcionario, los más afectados de esta negligencia serán los migueleños, quienes sufrirían durante la época de lluvia.

«A pesar de contar con los fondos para los drenajes; y de existir un proceso de licitación, decidió sacar el punto del consejo. Y así, afectar a la población que a diario transita por la vía, exponiéndolos a riesgos; situación que se agudiza en época de lluvias», detalló el Ministro Rodríguez.

Es de recordar, que por esta irresponsabilidad, cientos de personas que utilizan los más de 1.8 Km. de la Avenida Roosevelt, se han visto en serios problemas debido a las fallas mecánicas de sus vehículos, incluso para transitar a pie.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario