Esperó hasta los últimos días, pero el joven Alejandro Vásquez dio un paso adelante, y se sumó a los cientos de salvadoreños inscritos para ser elegibles y ocupar un puesto en la futura dirigencia de NUEVAS IDEAS.

“Hoy (ayer) doy un paso más en mi compromiso por construir un país más justo, inscribiéndome en las elecciones internas de NUEVAS IDEAS”, dijo Vásquez convencido de sumarse y contribuir para seguir haciendo historia.

NUEVAS IDEAS en un acto genuino y cargado de democracia habilitó desde el pasado sábado 14 de sus sedes en las cabeceras departamentales para que todos sus afiliados pudieran inscribirse y competir por un puesto de dirigencia para el periodo 2020-2025.

Son según lo ha divulgado el instituto político cerca de dos mil espacios los que tiene que llenar y el cierre de inscripciones será mañana ya que las elecciones internas están previstas para el 1 de marzo.

“Desde mi papel como Consejero Político del Consejo Nacional, si el pueblo me lo permite, velaré por seguir Haciendo Historia”, dijo el joven.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario