El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, expresó su repudio a las declaraciones que hizo este día el Presidente de ARENA, Gustavo López.

“Repudiables estas declaraciones. Hemos explicado y detallado en reiteradas ocasiones el financiamiento del Plan Control Territorial, el cual ha dado frutos históricos en sólo 8 meses. Queda claro de qué lado están”, expresó el Ministro de Seguridad.

El Presidente de ARENA, López Davidson, dijo que la fracción de ARENA retiró su apoyo al crédito de $109 millones porque “no darán un cheque en blanco”, al Gobierno de Nayib Bukele, y recrimina que los funcionarios no lleguen a la Asamblea Legislativa.

“Con esta negativa, ARENA está en contra de la modernización de la PNC, y FUERZA ARMADA, de tener un sistema avanzado de video vigilancia, infraestructura policial, mejorar el sistema de salud para nuestros agentes y mayor operatividad”, agregó el Jefe de la Cartera de Estado.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, en reiteradas ocasiones ha hecho el llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa para que voten a favor del pueblo.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario