En un hecho sin precedentes en la historia democrática del país, hace exactamente un año el Presidente Nayib Bukele obtuvo un aplastante triunfo electoral ante el bipartidismo.

Fue exactamente un día hoy, un 3 de febrero de 2019, que El Salvador se volcó a las calles para sacar del poder FMLN, relegar a ARENA, y darle el voto de confianza al naciente NUEVAS IDEAS que de la mano del entonces candidato Nayib Bukele, ofrecía una luz de esperanza y un camino lleno de cambios para el país.

El resultado fue un triunfo holgado del Presidente Bukele, y de un pueblo que un año después ha confirmado que no se equivocó  y que está convencido y animado a seguir haciendo historia, hoy muchos como protagonistas.

Desde el sábado pasado y hasta el sábado que viene, NUEVAS IDEAS mantiene abiertas 14 sedes departamentales para inscribir a cualquiera de  sus afiliados que quiera aspirar a un puesto de dirigencia dentro del instituto político en el periodo  de 2020 a 2025.

«Hace exactamente un año, los salvadoreños le dimos vuelta a la página del bipartidismo y gobiernos que solo se beneficiaban ellos mismos. Un año después, vemos los cambios positivos que El Salvador está teniendo gracias al Presidente Nayib Bukele y su equipo de Gobierno», celebró Federico Anliker, Secretario General de NUEVAS IDEAS.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario