Desde hoy, a las 8:00 de la mañana, hasta el 8 de enero, Nuevas Ideas mantendrá abierta una sede por departamento para que cualquier afiliado legalmente al partido pueda inscribirse y competir por un puesto en el Consejo Nacional.

Las sedes habilitadas a nivel nacional se sitúan en la cabecera de cada departamento. Eso sí, ahí únicamente se pueden inscribir personas que aspiren a cargos de elección municipal y departamental.

“Si aspiras a ser parte del Consejo Nacional bien sea como: Presidente, Consejero Político, Secretaria Nacional de Mujeres, Secretario Nacional de Juventudes, Secretario de Salvadoreños en el Exterior o Secretario de Asuntos Internacionales deberás acudir al Comando Nacional de Nuevas Ideas ubicado en ubicado en Santa Elena, La Libertad”, precisó el partido.

La inscripción guarda algunos de los requisitos básicos, por ejemplo los candidatos deben inscribirse individualmente ya que no se recibirán planillas completas. Además para aspirar a la Secretaria de la Juventud sea esta municipal o departamental, el joven debe tener 18 años y no mayor de 29.

El reto que ese ha planteado Nuevas Ideas es continuar fortaleciendo la historia en El Salvador  con la elección de 1929 líderes en todo el país.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario