El Ministro de Seguridad, Rogelio RIvas, informó sobre las acciones policiales desarrolladas en las últimas horas en relación al caso de corrupción en el que el principal implicado es el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

“Por el momento se han capturado a diez personas vinculadas al caso de Sigfrido Reyes, señalados por cometer delitos de lavado de dinero y activos, peculado y estafa agravada. Estas personas se han puesto a disposición de la Fiscalía”, expresó el Ministro Rogelio Rivas.

Entre las personas detenidas figura, Susy Melea Rodríguez, quien es la esposa de Sigfrido Reyes, a quien la Fiscalía acusa de los delitos de lavado de dinero, estafa agravada y peculado.

Según los informes oficiales, los detenidos conformaban una estructura delictiva dedicados al lavado de dinero que movió alrededor de $6 millones en operaciones ilícitas. Los casos que se vienen investigando se dijo datan desde 2006 al 2019.

Esos mismo informes señalan que Sigfrido Reyes habría alterado el sistema de viáticos en la Asamblea Legislativa durante su presidencia. Se benefició con $106 mil en concepto de viáticos, realizando más de 50 viajes.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario