Cuatro hombres que trabajaban en el establecimiento de reparación de celulares “IDoctor” fueron capturados en la noche del martes, acusados de estafa informática agravada, informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana.

En un principio, la Fiscalía había dicho que trabajaban en la empresa «Dr. Iphone» pero luego hicieron la corrección sobre el lugar.

Según las investigaciones, los hombres extraían información de los celulares que llevaban a reparar para sustraer dinero de las cuentas bancarias de las víctimas, por un monto que «asciende a no menos de $19,370», dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

«Dicha estructura utilizaba un local de reparación de celulares para sustraer información bancaria de sus víctimas y transferir dinero a sus cuentas, para luego retirarlo sin tarjetas en cajeros electrónicos», agregó.

Los capturados son Adam Christopher Ardon García, Kevin Alexis Hernández Amaya, Carlos Alexander Alvarado Saravia y Miguel Humberto Ramos Lemus.

La Fiscalía dijo que realizó cinco allanamientos, dos de esos en San Salvador, uno en Santa Ana y otro en Zacatecoluca (La Paz).

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario