Qatar se prepara para recibir a destacadas personalidades internacionales que participarán en el Foro de Doha; uno de los invitados este año es el Presidente de la República Nayib Bukele.

Es importante destacar que este encuentro es una plataforma en la que se analizan y proponen soluciones a temas globales.

El Foro de Doha, que se celebrará el 14 y 15 de Diciembre y el Presidente Bukele plantea posicionar a El Salvador, ante el contexto internacional, generando atención sobre los problemas que enfrenta Centroamérica, como migración, desempleo y falta de energías renovables.

Según la Secretaría de prensa de la Presidencia de la República, Bukele se reunirá con el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, y con otras autoridades.

“El objetivo es analizar acuerdos de cooperación y de promoción de El Salvador como destino para las inversiones” dijo la secretaria de prensa.

El Salvador y Qatar abrieron sus relaciones diplomáticas el 23 de septiembre de 2003 y según informan, Bukele busca fortalecer esos lazos con una de las economías más pujantes del mundo, para beneficio de todos los salvadoreños.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario