La diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, Felissa Cristales hizo publico lo que considera «hostigamiento y obstáculos» que ha tenidos que enfrentar desde que inició su participación en el ámbito político de El Salvador y al interior del partido ARENA.

Felissa Cristales señaló no tener claro en qué momento «se perdieron» (en ARENA), si desde la campaña aseguró que quería cambiar la forma de hacer política; «y eso es lo que he hecho desde que llegué», dice la diputada tricolor.

De acuerdo con la parlamentaria, el haber tocado intereses de los sectores empresariales del plástico y no plegarse a la posición oficial del partido tricolor en diversos temas dentro la Asamblea Legislativa siendo una voz disidente, en su propia fracción, le ha traído consecuencias «inesperadas».

«Yo no voy a renunciar a mis derechos políticos… voy a dar la batalla para no irme», dijo la diputada Cristales ante la posibilidad de que deje la bancada del partido ARENA en la Asamblea Legislativa.

«Voy a seguir el proceso, no voy a dejar que se violenten mis derechos políticos, voy a seguir trabajando por los salvadoreños, yo no vine para pasar 30 años (en Asamblea) y no me voy a morir si me dicen que no me puedo reelegir», expresó Felissa Cristales.

Mostrar ComentariosOcultar Comentarios

Deja tu comentario